0 +
Years of Excellence

Fco. Isaac Quirós Rojas

Psicólogo en San Fernando

neuropsicologo

Neuropsicólogo clínico en San Fernando - Cádiz

La neuropsicología tiene muchas aplicaciones, entre ellas se encuentra la realización de exploraciones neuropsicológicas que son esenciales para comprobar si en un paciente existe daño cerebral y se valoran en él capacidades como la atención, la memoria o la inteligencia.

Esto como psicólogo infantil y juvenil, es muy interesante ya que se le puede hacer una exploración a pacientes con posible TDAH junto al aula nesplora y estos nuevos conocimientos adquiridos, en mi consulta de San Fernando puedo realizar un diagnóstico más preciso y perfilado en pacientes con Transtorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y por tanto llevar un mejor tratamiento y seguimiento.

Neurorehabilitación, o lo que es lo mismo, rehabilitación de pacientes con daños en las funciones cognitivas.

Prevención de daños cerebrales
Existen muchas causas que pueden producir un año cerebral por lo que un neuropsicólogo puede intervenir en programas orientados a la protección de la salud cerebral como los relativos al consumo de drogas.

Investigación
El cerebro humano sigue siendo un misterio por lo que la investigación es esencial en todos los campos. La curación y la prevención tienen siempre su base en la investigación.

formación

Como psicólogo procuro ofrecerle lo mejor a mis pacientes. Es por ello que estoy en continua formación para dar una terapia de calidad, estar actualizado y debidamente formado para tratar a las personas que vienen a mi consulta de San Fernando.

ESTOY EN...

INTEGRA - CENTRO DE PSICOLOGÍA Y SALUD