Tu consulta ahora por

De forma adicional a la psicoterapia presencial tradicional, también ofrezco el servicio de psicoterapia on-line vía Skype.

Este servicio está destinado tanto a personas cuyo tratamiento se encuentra en curso, como a aquellas nuevas personas que desean realizar la psicoterapia on-line desde el inicio de la terapia.

Gracias a las nuevas tecnologías, se abre una nueva vía de intervención psicoterapéutica que ofrece eficacia, al tiempo que mantiene los mismos principios éticos y deontológicos que la terapia tradicional, en especial en todo lo referente a confidencialidad y secreto profesional.

La sesión será aproximadamente de una hora, y entre sesiones se mantendrá el contacto mediante correo electrónico cuando sea necesario para el envío y devolución de material de evaluación como auto-registros o cuestionarios por ejemplo, aclarar dudas sobre las tareas para casa o profundizar en algún aspecto de la sesión anterior.

La manera de proceder será solicitar el servicio llamándonos al 618 161 219 para que nuestro secretario os pueda dar la disponibilidad de coger una cita y también podremos responder a cualquier duda o consulta que tengan al respecto.

Forma de pago

La forma de pago se hará mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, que os facilitará nuestro secretario llamando al 618 161 219. En cual debe aparecer el nombre de la persona con su DNI. La transferencia debe hacerse un día antes de la confirmación de la cita, enviando por correo electrónico a [email protected] el justificante de pago en la cuenta bancaria correspondiente.

Los honorarios son 50€ las sesiones de 60 minitos.

Menú de cierre